Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la habilidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia.

Stephen Covey

Somos conscientes de que tan importante es el correcto asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes ante los Tribunales y Organismos, como el asesoramiento preventivo que busca evitar el conflicto.

Cualquier incidente en la empresa tiene origen en una gestión inicial, que evoluciona al hilo de los acontecimientos y que finalmente puede estallar.

Con el fin de evitar el conflicto desde su origen y ofrecer un servicio jurídico integral, el socios principal del GRUPO LEXA, Joaquin Castiella Sánchez-Ostiz (CA) crea otras dos empresas que completan el grupo.

Lexa Gestión: para acompañar al cliente, elaborando debidamente los contratos de trabajo, definiendo con medida los complementos salariales, estableciendo correctamente los asientos contables o elaborando correctamente su planificación fiscal.

Lexa Laboral Online: para asesorar de forma preventiva al cliente ante los pequeños incidentes del día a día, resolviéndolos con detalle para evitar conflictos futuros.